Logic Electronics ofrece soluciones completas de automatización mediante computadores embebidos con diseños estilizados, livianos y resistentes para todo tipo de entornos industriales. Su diseño delgado y vanguardista lo hace propicio para aplicaciones que van desde sistemas de control en plantas farmacéuticas hasta aplicaciones para la industria alimentaria, aun así, posee alta robustez con sus dos sistemas buggy Anti-vibración y sus pantallas de vidrio templado de hasta 12mm de espesor logrando así una magnifica protección IP67.
Los computadores de la línea SIMONE son totalmente expandibles, ya que poseen ranuras PCIe y miniPCI express aumentando sus aplicaciones; además poseen la opción de instalar cualquier protocolo industrial como EterCAT, DiviceNET, ProfiBUS, incluyendo las conexiones RS485, Ethernet y USB.
Además de ser un computador estilizado, la opción hermética en acero inoxidable 316, hace de éste la herramienta perfecta para trabajar en ambientes de alta humedad y exposición a químicos donde la limpieza es un factor importante en la producción. Todos sus conectores y cables poseen el mismo grado de protección, haciéndolo versátil y resistente.
Los computadores SIMONE poseen juntas de sellado extensa, incluyendo todos los tornillos de montaje. Protección fiable contra el polvo, la corrosión, el viento y la lluvia, salpicaduras de agua, manguera de agua dirigidos, formación de hielo, productos de limpieza cáusticos y de agua salada.
El sistema Anti-Vibración desarrollado por Logic Electronics protege todos los componentes electrónicos críticos de la Mainboard de golpes y vibraciones excesivas, brindándole una protección extra contra movimientos violentos. Igualmente, al no tener ninguna pieza móvil incluyendo su disco duro SSD lo hace ideal para la instalación en plataformas móviles, montacargas, camiones y trenes.
El computador SIMONE de Logic Electronics brinda la opción de incluir pantallas de vidrio templado de 3.2, 5.6 y 12mm de espesor, sistemas táctiles resistivos capacitivos y de ondas, los vidrios templados, brindan protección extra contra los impactos, químicamente fortalecidos siguen funcionando aún si están rotos, son ideales en entornos de alto riesgo o en aplicaciones como maquinas de venta de productos, kioscos interactivos y ventas de tiquetes.